+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / one.gen/ 0,1 / Test nutricional / Test de intolerancia alimentaria onegen analiza los 120 alimentos y los 15 aditivos más comunes

Test de intolerancia alimentaria onegen analiza los 120 alimentos y los 15 aditivos más comunes

one.gen/ 0,1 / Test nutricional

Test de intolerancia alimentaria Onegen Lab analiza los 120 alimentos y los 15 aditivos más comunes

La respuesta a los problemas de nutrición está en los genes. Ahora, el estudio genético llega al mundo de la nutrición con Onegen Lab. A través del análisis del genoma, se identifican las variaciones genéticas de cada persona y se determina el efecto que tendrán. Esto significa tener la posibilidad real de saber qué predisposición genética tenemos ante las enfermedades y trastornos y cuáles son las soluciones más idóneas para cada persona.

Para realizar un análisis genético es necesario estudiar el material genético que se encuentra en nuestras células. A partir del análisis genético podemos diagnosticar precozmente un problema nutricional y conocer, de este modo, si existe predisposición a padecer una enfermedad o ayudar a decantarse por el mejor tratamiento para una patología. Conocer nuestros genes es conocernos a nosotros mismos, lo que permite saber con precisión si hay que cuidarse más o vigilar en algunos aspectos concretos.

El cambio de hábitos alimenticios de las dos últimas décadas ha provocado que la incidencia de estas enfermedades, relacionadas con una nutrición inadecuada y un estilo de vida sedentario, se haya incrementado notablemente, al tiempo que disminuye su edad de inicio.

Menos del 2% de la población padece una alergia alimentaria. Sin embargo, se estima que hasta un 45% de la población sufre una intolerancia o alguna de sus manifestaciones. El test de intolerancia alimentaria one.gen01 utiliza una novedosa tecnología de alta especificidad y sensibilidad científicamente validada por la agencia americana FDA con un 99,9% de fiabilidad y eficacia, utilizando tan solo una gota de sangre. El test analiza los 120 alimentos y los 15 aditivos más comunes de la dieta actual y detecta la presencia de anticuerpos generados por el consumo habitual de alimentos de la dieta, permitiendo conocer así qué alimentos son potencialmente perjudiciales y posibilitando diseñar un plan de reintroducción de los mismos.

Onegen Lab es un completo tratamiento de belleza personalizado que se inicia con un test genético. Gracias al estudio genético es posible leer el genoma de una persona, identificar la presencia de alteraciones, evaluar su efecto en el cuerpo y diseñar un tratamiento a medida acorde con el mapa genético y por lo tanto mucho más eficaz. Con los test genéticos, Onegen Lab amplía su gama de productos y su oferta de soluciones cosméticas innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com