+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Productos e innovación / SingulaDerm / Xpert Radiant Sérum, tratamiento intensivo contra las manchas

Xpert Radiant Sérum, tratamiento intensivo contra las manchas

Productos e innovación / SingulaDerm

Esta misma semana hablábamos de nuestra innovadora línea Xpert Radiant, que lucha contra las manchas con soluciones cosméticas altamente eficaces, gracias a sus avanzadas formulaciones moleculares. Generalmente, las manchas son debidas a la sobreproducción de melanina, el pigmento natural que se encarga de la coloración de nuestra piel, pues no se reparte de forma uniforme al acumularse en un punto determinado de la piel, lo que produce manchas de tono oscuro y tonos cutáneos desiguales.

Si queremos maximizar los efectos de despigmentación de la gama Xpert Radiant, el producto ideal es el sérum iluminador intensivo Xpert Radiant Sérum. El complejo Bright Complex despigmenta y tiene acción antirradicalaria y antioxidante. Además, el sérum ayuda a preparar la piel para los tratamientos a aplicar a continuación como, por ejemplo, la crema Xpert Radiant Forte que comentamos la semana pasada. Sus principales beneficios son la corrección y la aceleración de la reducción de manchas, y también que previene la aparición de nuevas pigmentaciones.

De toda la línea Xpert Radiant, el Sérum es el producto de mayor concentración, por lo que lo aplicaremos con la piel recién limpia, cuando más receptiva está para que lo capte con mayor intensidad. El primer paso, anteriormente, debe ser un gel limpiador adecuado, como el formulado con la tecnología syndet, es decir, sin jabones. A continuación, siguiendo las rutinas de limpieza y cuidado facial acertadas, el segundo paso es Xpert Radiant Sérum, que facilita la eficacia de los siguientes tratamientos de la gama.

En este paso es importante que no te olvides de coger la cantidad de crema adecuada, ya que un exceso de crema tapona los poros y provoca brillos en la piel. Se acostumbra a recomendar una cantidad cercana al tamaño de una avellana. Además, calentar la crema con las manos también mejora los resultados.

En conclusión, las imperfecciones cutáneas o irregularidades en el tono de la piel son uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar, aunque gracias a nuestro guerreros antimanchas, la línea Xpert Radiant, podrás combatir eficazmente contra ellas. Con nuestros productos activamos los mecanismos naturales de la piel para actuar directamente sobre la raíz del problema. Esta gama no solo elimina las manchas en la piel de rostro, cuello y manos sino que contribuye a prevenir futuras lesiones y mantener la piel hidratada, firme y protegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?