+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Genética / one.gen/ 0,1 / Test nutricional / Onegen Lab presenta cuatro test genéticos para detectar problemas nutricionales

Onegen Lab presenta cuatro test genéticos para detectar problemas nutricionales

Genética / one.gen/ 0,1 / Test nutricional

Onegen Lab presenta cuatro test genéticos para detectar problemas nutricionales

La respuesta a los problemas de nutrición está en los genes. Ahora, el estudio genético llega al mundo de la nutrición con Onegen Lab. A través del análisis del genoma, se identifican las variaciones genéticas de cada persona y se determina el efecto que tendrán. Esto significa tener la posibilidad real de saber qué predisposición genética tenemos ante las enfermedades y trastornos y cuáles son las soluciones más idóneas para cada persona.

Para realizar un análisis genético es necesario estudiar el material genético que se encuentra en nuestras células. Extraer las muestras para realizar los test genéticos resulta muy sencillo: básicamente hay dos vías, mediante la saliva, que se recoge en un bastoncillo con algodón, o con una simple gota de sangre. A partir del análisis genético podemos diagnosticar precozmente un problema nutricional y conocer, de este modo, si existe predisposición a padecer una enfermedad o ayudar a decantarse por el mejor tratamiento para una patología.

Conocer nuestros genes es conocernos a nosotros mismos, lo que permite saber con precisión si hay que cuidarse más o vigilar en algunos aspectos concretos. Para ello, Onegen Lab ha lanzado cuatro test genéticos para prevenir diferentes problemáticas: el nutrigenético, la intolerancia a la lactosa, la intolerancia al gluten y la intolerancia alimentaria.

Cada persona tiene entre 20.000 y 25.000 genes, y cada uno se encarga de realizar una función en el cuerpo y aporta rasgos únicos de cada individuo. Una gran cantidad de estos genes tienen un importante papel en el desarrollo de ciertas enfermedades. Algunas veces determinan que aparezca o no una patología; en otras ocasiones aumentan o alivian su gravedad; y la mayor parte de las veces sólo indican cierta probabilidad de enfermar.

Los test genéticos de Onegen Lab consisten en analizar el ADN de una persona en busca de genes útiles para poder llevar a cabo un diagnóstico o conocer si existe cierta predisposición a sufrir alteraciones de la salud. Otro uso habitual de este análisis es determinar cómo es de grave la enfermedad según la genética, lo que ayuda a decidir entre un tratamiento u otro.

Onegen Lab es una referencia clara en este campo, pues nació como un completo tratamiento de belleza personalizado que se inicia con un test genético. Gracias al estudio genético es posible leer el genoma de una persona, identificar la presencia de alteraciones, evaluar su efecto en el cuerpo y diseñar un tratamiento a medida acorde con el mapa genético y por lo tanto mucho más eficaz. Con los test genéticos, Onegen Lab amplía su gama de productos y su oferta de soluciones cosméticas innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com