+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm / Tenemos tu entrenador para el verano

Tenemos tu entrenador para el verano

Consejos de belleza / Cuidado corporal / Productos e innovación / SingulaDerm

¿Sabías que la mayoría de la grasa que consumen las mujeres se dirige hacia el abdomen y las caderas? Esta lógica inalterable de la anatomía produce que el volumen de estas zonas crezca paulatinamente, y da lugar a los conocidos michelines, también conocidos como flotadores, que son muy visibles, incluso debajo de ciertas prendas.

Los michelines no permiten que luzcas una figura estilizada y afean tu figura, por lo que estas fechas veraniegas, cuando más se luce cuerpo y se utilizan prendas ligeras que hacen que enseñar cintura y caderas sea casi obligatorio, sitúan como máximo objetivo estético eliminar esas acumulaciones de grasa concentrada en el tronco.

Por supuesto que es complejo eliminarlas, pero no imposible. En primer lugar es importante señalar que no se puede perder en menos de un mes lo que se ha ganado en casi un año, y que pasar hambre no te ayuda a perder peso de forma definitiva. Además, hay que apuntar que las dietas estrictas acaban con la energía y el buen humor. Sin embargo, tenemos tu solución: la línea XPERT Entraîneur.

Ya no te será necesario que te machaques con el deporte para remodelar tu cuerpo gracias a nuestra línea especialmente pensada para combatir las zonas rebeldes y las acumulaciones de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.

Nuestras innovadoras fórmulas te ayudan a eliminar la grasa corporal ofreciendo resultados sorprendentes en poco tiempo. El secreto del XPERT Entraîneur es nuestra cosmética molecular y la acción de principios activos de alta calidad justo en las dianas celulares.

Sin embargo, hay que recordar que el ejercicio regular y una dieta saludable pueden traer muchos beneficios y que son elementos fundamentales para determinar el aspecto de una persona, y hacer a ambos parte de tu estilo de vida puede producir una gran diferencia en cómo te ves y sientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com