+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Noticias / SingulaDerm / SingulaDerm protege frente a todo tipo de radiación solar

SingulaDerm protege frente a todo tipo de radiación solar

Noticias / SingulaDerm

¿Sabías que el número de factor de protección solar no proviene de los efectos adversos que provocan las radiaciones UVA? Habitualmente, existe un gran desconocimiento sobre la fotoprotección, y los consumidores acostumbran a basar su elección en el SPF sin saber que este índice (Sun Protection Factor) sólo mide el riesgo de quemadura solar ligado a los rayos UVB, pero no previene de los efectos adversos que provocan las radiaciones UVA, que son invisibles y perjudiciales a largo plazo para la salud.

Por otra parte, los rayos IR –más comúnmente conocidos como los rayos infrarrojos– pueden tener efectos nocivos sobre la piel. Tienen una gran capacidad para penetrar en la capa más profunda de la piel, y además constituyen casi el 45% de la radiación que nos llega por parte del Sol cuando estamos expuestos a él.

Sin embargo, desde SingulaDerm hemos combinado aquellas moléculas (péptidos y cromanos) que mimetizan el código de protección solar con el que la piel responde a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR ampliando la protección celular y maximizando la seguridad frente al sol.

Estos filtros, avalados con 7 patentes, han permitido desarrollar fórmulas que destaca por su elegancia cosmética y máxima funcionalidad protectora, pues evitan las quemaduras provocadas por los rayos UVB y protegen frente al daño silencioso provocado, a largo plazo, por los rayos UVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com