+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm / La rutina de XPERT Sensitive es una fuente de beneficios para las pieles más sensibles

La rutina de XPERT Sensitive es una fuente de beneficios para las pieles más sensibles

Consejos de belleza / Cuidado facial / Productos e innovación / SingulaDerm

La gente con pieles delicadas sabe que pueden ser muchos los motivos para que la piel de la cara se sensibilice. Sin embargo, a partir de ahora, la línea XPERT Sensitive proporciona un minucioso cuidado facial, con el que se puede atenuar la reactividad de la piel y aumentar su sensación de confort.

Además, nuestra línea para pieles sensibles y reactivas presenta texturas adaptadas a este tipo de cutis, al mismo tiempo que facilita una rápida absorción, es ultra-ligera, fresca y no grasa.

Todos los productos de la línea se caracterizan por estas particularidades, inherentes a toda la cosmética de SingulaDerm, aunque cada uno tiene su función específica. No obstante, a pesar de que se pueden utilizar independientemente, recomendamos seguir una rutina global para mejorar los resultados.

El primer paso es el gel limpiador suave, formulado con la tecnología syndet, es decir, sin jabones, que aporta gran hidratación al cutis. Está especialmente indicado para la limpieza diaria de pieles sensibles y delicadas, y aporta alivio inmediato frente a signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor.

El segundo paso es el sérum hidra-calmante, que también alivia los signos de irritabilidad como el picor, el enrojecimiento, la tirantez y la deshidratación. Además, proporciona una notable sensación de confort desde la primera aplicación, gracias a su fórmula altamente concentrada. Por otra parte, facilita la eficacia de los siguientes tratamientos XPERT Sensitive.

A continuación, recomendamos utilizar el bálsamo nutritivo para el contorno de ojos, que cuida la zona contra el envejecimiento al tiempo que alivia los signos de irritabilidad. Su alta concentración de activos calma la irritabilidad de la zona ocular y la protege frente a los agentes externos.

Una vez tengamos el contorno de ojos hidratado, el cuarto paso es la crema calmante que proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento.

Finalmente, el último paso es el gel antirojeces para zonas específicas, particularmente indicado para el tratamiento de rojeces localizadas, post tratamientos médico-estéticos agresivos como láser, peelings, etc. y para pequeños capilares superficiales tipo cuperosis (coloración roja de la cara debido a una dilatación de los vasos capilares). Los resultados son una reducción de hasta el 23% de rojeces en 28 días.

Así pues, reiteramos que todos estos productos pueden utilizarse de forma aislada, aunque para lograr un cuidado perfecto y mejorar los resultados recomendamos seguir una rutina global. A continuación os presentamos algunos de los beneficios de la línea XPERT Sensitive:

38-sensitive-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?