+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Noticias / Prima-Derm / Productos e innovación / SingulaDerm / Así es Xpert Collageneur, ganadora del premio iDermo…

Así es Xpert Collageneur, ganadora del premio iDermo…

Noticias / Prima-Derm / Productos e innovación / SingulaDerm

iDermo.com, el portal de referencia de la dermocosmética en la red, ha dado a conocer los resultados de las votaciones de la tercera edición de los Premios iDermo, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos a la venta en farmacias españolas.

Como no podía ser de otra manera, Singuladerm ha sido una de las marcas galardonadas, en esta ocasión gracias al producto Xpert Collageneur, que ha conseguido el meritorio bronce al mejor producto antiedad.

Xpert Collageneur es una crema antiarrugas reafirmante diseñada específicamente para combatir las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad y el envejecimiento de la piel. Actúa inhibiendo la degradación del colágeno de la piel y activando su formación. Además, contribuye a la cohesión de las capas de la piel para aumentar la firmeza de la piel.

El producto premiado por iDermo está, pues, diseñado específicamente para combatir las arrugas y el envejecimiento fisiológico de la piel ayudando a mantener las propiedades del colágeno y contribuyendo a que se redensifiquen sus fibras, aportando elasticidad y firmeza a la piel del rostro.

Contiene un complejo formado por péptidos que le permite actuar en tres niveles: estimular la síntesis de colágeno, inhibir la degradación del colágeno y organizar la estructura del colágeno. Pero… ¿qué es el colágeno y para qué sirve?

El colágeno representa entre el 70% y el 80% del peso seco de la piel y está formado por tres cadenas de plopéptidos que se entrelazan formando una triple hélice. Es la proteína más abundante de la piel y la encargada de darle firmeza y ternura. Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye considerablemente, propiciando la formación de arrugas y la pérdida de densidad de la piel. Este proceso se puede ver acelerado como resultado de la exposición prolongada a las radiaciones solares, la contaminación o hábitos de vida poco saludables.

Precisamente, por esta razón, es muy importante utilizar fórmulas cosméticas que incluyan activos antiradicales que protejan la piel y ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro, como es el caso del Xpert Collageneur, uno de los tres mejores productos antiedad según el portal de referencia de la dermocosmética en España.

La piel envejecida muestra un colágeno desorganizado y poco uniforme. Xpert Collageneur controla las dimensiones de la fibrilas uniformizando su diámetro y espaciado regular, y las arrugas se alisan y la piel recobra su tersura y firmeza.

Así pues, Xpert Collageneur es una formulación específicamente diseñada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel, actuando en todas las etapas limitantes de la vida del colágeno y aumentando no solo su cantidad sino también su calidad. Asimismo, su formulación incluye un péptido antiradicales libres, protegiendo a la piel de los agentes intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento prematuro.

Se aconseja aplicar Xpert Collageneur dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción. ¡Déjate ayudar y apuesta por tener un aspecto inmejorable! ¡Prueba el Xpert Collageneur y rejuvenece tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

A partir de 25€ para envíos solo en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com