+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / SingulaDerm / Claves para lucir un cabello sano

Claves para lucir un cabello sano

Consejos de belleza / Cuidado corporal / SingulaDerm

Queremos que el cuidado del cabello no tenga secretos para ti. En el post anterior te revelamos que sí puedes limpiarte el pelo a diario, siempre que lo hagas con productos cuidadosos con el cuero cabelludo y el pelo como nuestros revolucionarios tratamientos moleculares XPERThair que penetran en el cabello, lo restauran y cuyos activos permanecen incluso tras el lavado. Quedan aún más temas por abordar como cuál es la temperatura recomendada del agua durante el lavado o consejos sobre cepillado. Te respondemos a ello y esperamos que nos contactes si te sigue quedando alguna duda.

Temperatura del agua recomendada
Sobre el mito del último enjuague con agua fría debemos decirte no es necesario pasar por este sacrificio para que el cabello esté más brillanteDe hecho, no existe ninguna prueba científica que avale esa teoría. El agua tibia es la recomendada durante el lavado y el enjuague final, porque permite que el champú remueva la suciedad y los aceites del cabello de manera más efectiva y ayuda a que el acondicionador o mascarilla suavice el cabello y se enjuague bien dejándolo con un acabado perfecto.

¿Conviene siempre que me cepille el pelo en seco?
Siempre es preferible cepillarse el pelo en seco pues desenredar el cabello en mojado, aunque no lo hagas de forma enérgica,  provoca que se rompa con más facilidad. Si no quieres dañarlo lo mejor es comenzar por las puntas y avanzar con suavidad, es decir, que cuando las puntas ya estén desenredadas vas subiendo.
Si tu cabello se enreda mucho te aconsejamos el uso de las mascarillas XPERThair, que además son de efecto exprés y solo necesitarás dejarla puesta un minuto, y el sérum XPERThair, dos productos ideales para lograr un pelo sedoso y bien cuidado.

Como te hemos prometido al principio queremos contarte todo sobre la belleza capilar, en esta infografía te resumimos verdades y también falsos mitos sobre el cuidado del cabello.

34-8-mitos-cabello-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com