+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Noticias / SingulaDerm / PharmaSport, un concepto destinado a fraguar en farmacia

PharmaSport, un concepto destinado a fraguar en farmacia

Noticias / SingulaDerm

Blog_infarma-pharmasport-01-1024x673Todos los que somos asiduos a ferias, exposiciones y congresos sabemos lo agotadoras que llegan a ser este tipo de jornadas. En días como estos luego no sueles plantearte encima practicar ejercicio. Pues bien, aún así nosotros nos hemos atrevido a montar un gimnasio en Infarma. El desafío tiene una explicación: estamos convencidos de que esta recreación es la mejor forma de explicar el concepto de PharmaSport, un material de exposición en el que la farmacia pueda agrupar en un único espacio todos los productos para el deportista, con el objetivo de desarrollar una categoría de negocio en auge en la que el consejo farmacéutico tiene mucho a aportar por sus superiores conocimientos en salud frente a otros colectivos profesionales.
El certamen ha sido también el sitio ideal para presentar la ampliación de nuestra línea XPERT Entraîneur que ofrece al farmacéutico una solución específica para que los deportistas puedan conseguir que todos sus esfuerzos físicos e incluso alimenticios sean mejores, a través de 3 productos remodelantes y reafirmantes (X.E. Hombre, X.E. Mujer y X.E. Zonas rebeldes) y un recuperador muscular (X.E. RM).
Lo que más ha gustado a los visitantes es el concepto PharmaSport, a través del cual muchos han visto la posibilidad real de abordar las necesidades de un importante colectivo como es el de las personas que practican deporte con asiduidad, sorprendiéndoles muy positivamente la personalización de los productos (fórmulas e imagen del packaging) así como la del espacio ofrecido (expositor floorstand con imagen a dos caras más cartela colgante de PharmaSport y el kit de display más dos cubos de XPERT Entraîneur).
Acudimos a Infarma desde el 2011, un año después de nuestro lanzamiento al mercado farmacéutico, y podemos decir que esta edición ha sido una de las que más satisfechos marchamos, con una asistencia masiva de visitantes. Hemos podido hablar distendidamente de SingulaDerm con muchos clientes a lo largo de los tres días de congreso, durante los cuales también hemos establecido contacto con muchos potenciales clientes interesados en nuestras novedades. El rincón PharmaSport está así destinado a fraguar en las farmacias.

Singuladerm_infarma-post-blog-02-614x1024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

A partir de 25€ para envíos solo en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com