+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Eventos / one.gen/ 0,1 / Onegen Lab todo un éxito en Infarma

Onegen Lab todo un éxito en Infarma

Eventos / one.gen/ 0,1

Onegen Lab todo un éxito en Infarma
 

Desde nuestro nacimiento en 2014 no faltamos a nuestra cita con Infarma, el evento más importante del sector farmacéutico, un espacio donde marcas, clientes y sector nos encontramos para presentar nuestras últimas novedades, relacionarnos, compartir conocimientos e intercambiar experiencias profesionales. La edición de este año ha sido así la tercera vez en la que teníamos stand y todo ha salido redondo.

Nuestro secreto del éxito: convencer con datos medibles
Onegen Lab, gracias a su tecnología genómica personalizada, se encuentra a la vanguardia en el sector dermocosmético y es uno de los espacios que más interés suscita entre los visitantes profesionales del sector”, cuenta Pilar Villacampa, marketing manager de la firma.

Durante los dos primeros años de Infarma nos hemos dedicado a dar a conocer el concepto de Onegen Lab, qué es la tecnología genética y cuáles son sus ventajas frente a la cosmética tradicional, entre otras, una eficacia sobre el envejecimiento cutáneo sin precedentes. Mientras que en esta edición hemos presentado Antera 3D, porque esta eficacia inigualable se tiene que demostrar y que medir, y esto precisamente lo que hacemos con esta innovadora tecnología. De hecho, prosigue Pilar, “gracias a que hemos incorporado esta máquina de diagnóstico de la piel, la tasa de fidelidad de nuestros clientes ha aumentado ya que, por primera vez, pueden ver de forma objetiva cómo sus arrugas, sus manchas o la textura de su piel mejoran con la utilización de nuestros productos diseñados de forma personalizada”.

 

onegen_infarma-Antera3D-blog

 

Un servicio de diagnóstico de la piel personalizado

Antera 3D es una tecnología difícil de comprender si no se experimenta y al conocerla todo el mundo ha quedado encantado. Es un servicio gratuito que ofrecemos a todas nuestras farmacias clientes, a las cuales les aporta un gran valor. Tanto es así que muchas de ellas han decido comprar el equipo para tenerlo in situ y poder usarlo diariamente, no solo cuando va nuestro promotor o promotora.

La edición de este año ha contado con una gran asistencia de visitantes profesionales, hemos superado todas las expectativas que teníamos y cerramos una edición de Infarma con muy buen sabor de boca. Incluso hemos tenido colas de gente que no querían perderse nuestro completo diagnóstico de la piel. Os agradecemos el gran interés por Onegen Lab y os esperamos de nuevo el año que viene con los brazos abiertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com