+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Eventos / Onegen Lab / La tecnología Antera 3D en Infarma, ¡conócela!

La tecnología Antera 3D en Infarma, ¡conócela!

Eventos / Onegen Lab

La tecnología Antera 3D en Infarma, ¡conócela!
Si vienes a Infarma entre mañana y el jueves te invitamos a que nos visites en el stand B-28, para que conozcas de primera mano las principales novedades de nuestra marca y, en especial, Antera 3D, una nueva perspectiva de análisis y evaluación de la piel que combina un poderoso análisis en 3D de la textura de la misma y sus arrugas con una impresionante evaluación del enrojecimiento y la pigmentación.

Antera 3D, el escáner más completo para analizar tu piel en 3D

Nuestros tratamientos cosméticos personalizados los realizamos a través de un estudio genético que es capaz de descifrar los cambios genéticos asociados al envejecimiento para el diseño del tratamiento a medida. El aliado perfecto a la hora de elaborar el programa o tratamiento individualizado es la tecnología de Antera 3D, el escáner óptico que ofrece una nueva perspectiva de análisis y evaluación de la piel. Con esta cámara se pueden ver y medir con precisión todos los signos de envejecimiento de la piel y todas las características relacionadas con la belleza, incluyendo la suavidad, la luminosidad y las irregularidades. Antera 3D también es capaz de medir la circulación sanguínea, un parámetro que no contemplan otras tecnologías similares y que, sin embargo, resulta crucial en cosmética.

Antes_despues_Antera3D

Además, este escáner óptico que topografía nuestra piel proporcionando imágenes en 2 y 3 dimensiones, posibilita comparar imágenes del antes y el después tras los tratamientos cosméticos o dermatológicos, evidenciando en un simple vistazo los beneficios de estos. Este enfoque basado en la tecnología más avanzada permite diseñar unos cuidados exclusivos en los que ya no entra el parámetro de ensayo-error, pues son tratamientos basados en la ciencia con éxito garantizado.

En Onegen Lab abrimos una nueva dimensión en el mundo de la cosmética a través del análisis único del ADN basado en la tecnología Antera 3D junto con los resultados de una muestra de saliva que se procesa para diseñar el tratamiento de cosmética genómica más acertado para cada caso. Así que lo dicho, visita el stand B-28 (que compartimos con SingulaDerm) y descubre Antera 3D, la revolucionaria cámara para un completo estudio de la piel que distribuimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com

Abrir chat