+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado facial / SingulaDerm / Belleza SingulaDerm para piel mixta

Belleza SingulaDerm para piel mixta

Consejos de belleza / Cuidado facial / SingulaDerm

Hace unos dias, la prestigiosa doctora en medicina estética, Pilar Govantes, nos contaba que, en estas fechas, gran parte de las consultas en su clínica hacen referencia a las arrugas. Al parecer, todas queremos lucir una piel esplendorosa en Navidad. Sin duda, una piel cuidada y correctamente hidratada transmite una imagen de salud y belleza. Pero, ¡no vale todo para todas!

Es muy importante saber qué tipo de piel tenemos (seca, mixta, grasa, etc). De esto depende que los cosméticos hagan su efecto. Por ejemplo, la piel mixta se caracteriza por tener la llamada  “zona T” del rostro (frente, nariz y barbilla) algo grasa y con brillos, mientras que las mejillas y el contorno de ojos son secas. Esto hace que sea necesario un cuidado muy específico que, al mismo tiempo, consiga aportar la hidratación que requieren las zonas secas pero sin engrasar las otras.

La piel, su salud y belleza. Esta es la base del trabajo científico que llevamos a cabo en SingulaDerm. A través de la cosmética molecular, desarrollamos fórmulas específicas con principios activos que actúan consiguiendo resultados excelentes. En esta infografía te contamos la rutina de belleza que recomendamos para pieles mixtas.

01_mixtas_grasas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com