+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / one.gen/ 0,1 / Purificar tu piel

Purificar tu piel

Antiaging / one.gen/ 0,1

Purificar tu piel
Lucir una piel sana, saludable, que irradie luz propia es sencillo durante la etapa de juventud. Pero van pasando los años y la maquinaria interna de nuestro organismo, como cualquier mecanismo que funciona las 24 horas del día, va necesitando trabajos de mantenimiento y anda externa para poder rendir de forma óptima.

No se trata solamente del desgaste lógico, también de la vida en sí. Vivimos, luego nuestra piel es atacada cada día por las inclemencias del tiempo, la contaminación ambiental, … vaya por las toxinas externas e internas que silenciosamente van haciendo mella en la salud y belleza de nuestra piel.

En Onegen Lab llevamos años estudiando los mecanismos del sistema cutáneo y, sobretodo, de qué manera nuestra genética influye o determina su funcionamiento. De hecho, uno de nuestros lemas es: dicen que la belleza está en el interior. Si, está en tus genes. Esto nos ha llevado a la formulación de productos con alta concentración de principios activos que actúan a nivel celular, consiguiendo resultados excelentes ante procesos de envejecimiento prematuro u otros problemas de la piel como la aparición de manchas, la hipersensibilidad, etc.

Estos productos, nuestros boosters o activadores, son los protagonistas de los Geno-Rituals, tratamientos que aplicamos en Skin Genomic Center Barcelona.

Uno de los Geno-Rituals, cuyos beneficios resumimos en la siguiente infografía, se llama Stop Impurezas y es el más adecuado para, como comentamos en el principio de este artículo, echarle una mano firme y ganadora a la maquinaria de regeneración celular de nuestra piel. Lo llamamos ritual porque el tratamiento comienza con un análisis de la piel en el que, a través de un hardware de última generación, podemos ver las capas cutáneas en 3 dimensiones. Así, se pueden analizar aspectos como la textura, la existencia y profundidad de las arrugas, etc. De esta manera podemos escoger los activos exactos que necesita la piel estudiada. Un análisis que se repite posteriormente a la aplicación del tratamiento para comprobar el resultado que, por cierto, es absolutamente espectacular (dicho por las mujeres que ya han probado alguno de los Geno-Rituals).

¿A qué esperas? Acércate a Skin Genomic Center Barcelona. Tu piel te lo agradecerá. Mira la infografía:

 

GenoRitual_StopImpurezas_OneGen01_blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com