+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Consejos de belleza / Cuidado corporal / SingulaDerm / Deporte vrs celulitis: infografía

Deporte vrs celulitis: infografía

Consejos de belleza / Cuidado corporal / SingulaDerm

A vueltas con la celulitis, esa especie de castigo divino que sufren cerca del 90% de las mujeres en todo el mundo, en un post anterior explicábamos cuáles son sus principales causas, entre ellas, el sedentarismoLa falta de ejercicio empeora la circulación y esto entorpece el metabolismo de las células grasas.

De hecho, el deporte pone en marcha, a través del cerebro, gran cantidad de mecanismos que gestionan sustancias químicas en nuestro organismo, ayudando a reducir el nivel de grasa, a la vez que mejora el desarrollo muscular y aumenta el rendimiento corporal.

Así pues, está claro que hay que moverse para estar en forma y esto nos ayuda a mejorar la circulación, lo que repercutirá positivamente en la lucha contra la celulitis. Es bueno el deporte en general, pero existen ejercicios especialmente dirigidos a glúteos y muslos, la zona que nos interesa tratar en este caso. Uno de los más efectivos, siempre que se practique con constancia, es el conocido como squat o sentadilla. Parece sencillo, algunos creen que equivale a agacharse, pero no es exactamente así. Los expertos, como el entrenador personal, Domingo Sánchez, «un squat es un movimiento general donde se integran adaptaciones mecánicas y habilidades motrices que favorecen la mejora de la fuerza, una mayor estabilidad e incluso la movilidad articular, aportando no solo una base de fuerza al rendimiento deportivo, sino una transferencia muy positiva hacia una mejor postura y calidad de vida». Si, además, combinas tu rutina diaria de ejercicios con la cosmética molecular de Singuladerm, ayudarás aún más a tu organismo a recuperar la belleza perdida.

Además de las sentadillas, hay otros ejercicios indicados para luchar contra la celulitis. Los resumimos en esta infografía. ejercicio_vrs_celulitis_singuladerm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com