+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Eventos / one.gen/ 0,1 / Descubre tu piel en Skin Genomic Center Barcelona

Descubre tu piel en Skin Genomic Center Barcelona

Eventos / one.gen/ 0,1

Descubre tu piel en Skin Genomic Center Barcelona
Los laboratorios Prima-Derm ya disponen de un espacio propio para dar a conocer y proyectar su filosofía científica de la piel. Skin Genomic Center Barcelona.

Ubicado en la calle Moià, 20 de la capital catalana, Skin Genomic Center Barcelona un centro donde cada persona puede adentrase en las profundidades de su piel para conocer más sobre si misma y encontrar soluciones a problemas, satisfacer curiosidades o someterse a tratamientos únicos, exclusivos. En palabras de los responsables de Prima-Derm, Skin Genomic Center Barcelona “se alza como icono de la calidad, el estilo y el know-how de nuestros laboratorios”. Está concebido como un espacio multifuncional con el propósito de ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes, un trato totalmente personalizado.

Los visitantes pueden conocer de primera mano la tecnología de la cosmética genética de Onegen Lab  y de la cosmética molecular de Singuladerm. Un equipo profesional altamente cualificado, capitaneado por Pedro Conrad y la dermoconsejera, Maria Rodríguez, aconseja e informa sobre los productos desarrollados por los laboratorios Prima-Derm.
La inauguración del centro se llevó a cabo el 18 de junio. Durante toda la jornada open-day, fueron más de 200 las personas que se interesaron por Skin Genomic Center Barcelona. Entre ellas, periodistas de distintas publicaciones de moda y belleza, la diseñadora, Purificación García o la modelo, blogger y actualmente en pleno tratamiento Onegen Lab, Marta Luna.

En el espacio Skin Genomic Center se llevarán a cabo las propuestas más innovadoras en materia cosmética. Es el caso, por ejemplo, del tratamiento personalizado Onegen/0,1, único en todo el mundo. A partir de una muestra de saliva, se analizan 35 polimorfismos genéticos relacionados con la piel (el análisis de ADN relacionado con la piel más completo del mundo). Los datos permiten elaborar un tratamiento exclusivo, a medid a de cada persona. Dar a conocer esta innovadora tecnología es uno de los objetivos de este centro. En Skin Genomic Center también se llevarán a cabo rituales de belleza genómicos. Experiencias completamente personalizadas para cada piel en función del ADN de la persona y que se podrán disfrutar en exclusiva, en base al análisis genético de la persona.

Experiencia, tecnología, sensaciones, innovación… 

La innovación no se acaba aquí. Prima-Derm pondrá a disposición de las visitas la Antera 3D, dispositivo médico para el análisis y evaluación de la piel. Basado en la tecnología óptica más avanzada, Antera3D permite obtener imágenes en 2 y 3 dimensiones de la piel. Ofrece análisis multiespectrales de valores como la melanina, hemoglobina, textura y arrugas tanto de la dermis
como de la epidermis. Según el director de los laboratorios Mirest-Gen (empresa vinculada al grupo Prima-Derm), Jaume Soley, “esta tecnología es de gran ayuda en los procesos de diagnosis porque permite detectar algunas anomalías en la piel que no podemos encontrar a simple vista”.
Además, el centro contará con la expertisedel director médico del grupo Prima-Derm, el doctor Xavier Noguera Tusquets, que ofrecerá consejos y resolverá dudas a los visitantes del centro.
¿Te apuntas a la experiencia? Comenta este artículo y, si quieres, compártelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com