+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / one.gen/ 0,1 / El método OneGen01: la longevidad celular

El método OneGen01: la longevidad celular

Antiaging / one.gen/ 0,1

El método OneGen01: la longevidad celular
Gracias a la enorme cantidad de información derivada de la descodificación del ADN, recogida en el Proyecto Genoma Humano, tenemos la oportunidad de entender un poco más la salud humana. El campo de la cosmética avanzada no puede dejar pasar la oportunidad de transferir estos nuevos conocimientos, proporcionando una herramienta adicional para la búsqueda de bienestar general. Esta es la filosofía en la que se basa el trabajo de investigación de OneGen01.

Uno de los principales motivos por los que recurrimos a la cosmética es la aparición de arrugas. Dermofoto_arrugas2_OneGen01Tradicionalmente, la formulación de cremas para prolongar la elasticidad y belleza de nuestra piel se ha basado en conceptos generales, no específicos. Hemos oído hablar de colágeno, de ácido hialurónico, de baba de caracol, de las cualidades hidratantes de tal planta, de algunos elementos químicos casi impronunciables, de la mejor alimentación para cuidar la piel, etc. Pero está demostrado que el efecto de cada crema de belleza es distinto en función de la persona que se la aplica. Ahí es donde radica la diferencia de OneGen01. En este y sucesivos artículos iremos explicando las características únicas del tratamiento cosmetogenómico que proponemos. En este caso hablamos de:

Longevidad celular

A menudo, los genetistas definen el ADN como el “libro de instrucciones del cuerpo humano” porque contiene la información para entender el funcionamiento de las células. Profundizando en este manual, se ha descubierto que existen variaciones (SNPS) que afectan directamente a nuestro cuerpo haciéndolo más fuerte o más débil. Por ejemplo, una alteración en el gen encargado de producir colágeno puede provocar que tengamos menor o mayor cantidad de lo habitual y, en consecuencia seamos más o menos propensos a tener arrugas. Así pues, conociendo los snps relacionados con la piel, y aún más específicamente las alteraciones de una persona en concreto, tendremos datos fundamentales y únicos para resolver el problema.

Los laboratorios Prima-Derm (empresa responsable de la marca OneGen01) han estudiado los snps que se encuentran dentro de los 9 genes relacionados específicamente con la síntesis y la calidad de los componentes de la estructura dérmica. La project manager de Prima-Derm, licenciada en farmacia y doctora en biotecnología, Elaine Ferreira, explica que, en cuanto al proceso de envejecimiento de las células o longevidad celular, “se analizan variaciones que están implicadas en la capacidad de las células para reaccionar frente a agentes externos, acelerando la muerte celular. El correcto funcionamiento de estos genes proporciona a las células herramientas para defenderse frente a estos ataques evitando el envejecimiento o muerte celular”.

bodegon_productos_OneGen01Procesos investigadores como este, permiten a OneGen01 crear un cosmético altamente personalizado, mediante la combinación de ingredientes específicos con los últimos avances en la genética, la ingeniería biomédica y la bioinformática.

Así pues, ¿por qué conformarse con lo general cuando se puede tener un tratamiento especial para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com