+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Antiaging / one.gen/ 0,1 / Creatividad e innovación en cosmética

Creatividad e innovación en cosmética

Antiaging / one.gen/ 0,1

Creatividad e innovación en cosmética
El 21 de abril se celebra el dia internacional de la creatividad y la innovación. Esta iniciativa nació el año 2001 en Canadá con el objetivo de  “animar a la gente a usar su creatividad para hacer del mundo un lugar mejor” , según cuentan en su página web oficial, y en OneGen01 queremos celebrarlo.

Los impulsores de esta iniciativa escogieron a Leonardo da Vinci como referente histórico y creativo. El genio toscano une en su obra creatividad a raudales y fue uno de los grandes innovadores de su época en distintos campos como el arte o la ingenieria. Algunos investigadores, como Frank Fehrenbach de la universidad de Hamburgo, han llegado a afirmar que, si da Vinci hubiese podido disponer de la tecnología necesaria, también habría investigado en el campo de la genética.

cadenaADN_web_OneGen01

La creatividad y el objetivo constante de innovación, llevó a los laboratorios Prima-Derm a desarrollar la fórmula de Onegen Lab. Se trata del primer serum antiedad del mercado personalizado para cada usuario. A partir de una muestra de saliva, se analiza el ADN. En concreto, se localiza hasta 35 SNP o variaciones genéticas clave que predisponen a la piel a envejecer prematuramente. En una entrevista publicada por La Vanguardia, el director general de Prima-Derm, Oriol García Reig afirmava que “el análisis de estos SNP nos dan la información sobre el potencial de respuesta de la piel de cada individuo y posibilita la personalización del serum para cada persona en función de sus características y susceptibilidad genética”.

Disponer de un producto innovador en el campo de la cosmética genómica que aporta salud, belleza y bienestar, es, desde nuestro modesto punto de vista, el granito de arena de OneGen01 para hacer del mundo un lugar mejor. Feliz dia de la creatividad y la innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com