+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Eventos / one.gen/ 0,1 / Bases del concurso #leemostuadn de OneGen/01

Bases del concurso #leemostuadn de OneGen/01

Eventos / one.gen/ 0,1

Bases del concurso #leemostuadn de OneGen/01
Bases del concurso (gratuito) “#leemostuadn” organizado por Onegen Lab, marca perteneciente a la empresa Prima-Derm, S.L. (en lo sucesivo, Onegen Lab), una empresa española con sede registrada en Gavà (Barcelona)  en la calle del Coneixement, 3 (08850) y número de identificación fiscal en España B-64959133. Desde el 24  hasta el 26 de marzo de 2015 a las 23:00pm, Onegen Lab organiza un concurso en el estand que ha instalado en el certámen Infarma 2015, en Fira de Barcelona. Pueden participar las personas mayores de 18 años.  El concurso consiste en subir a twitter una foto tomada en el espacio Onegen Lab y etiquetarla con el hashtag #leemostuadn. En la foto debe distinguirse algún elemento distintivo de Onegen Lab. Entre los participantes se sorteará un tratamiento completo OneGen/01 valorado en 800€.

Onegen Lab llevará a cabo un sorteo aleatorio para escoger la foto ganadora.  La persona ganadora de la promoción tendrá un plazo de 5 días a partir del momento en que Onegen Lab le notifique su condición de ganador/a para aceptar el premio y enviar sus datos. Los participantes en el concurso consienten que las fotografías enviadas sean cedidas a Onegen Lab y puedan ser publicadas por Onegen Lab con fines comerciales y/o publicitarios, en un ámbito mundial, por tiempo ilimitado y en cualquier medio, incluidas las redes sociales. La participación en este concurso, así como la aceptación del premio implicará la plena aceptación de estas BASES y el criterio de Onegen Lab en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que pueda derivarse. Este concurso podrá ser cancelado, suspendido o modificado cuando por razones no imputables a Onegen Lab y no previstas en estas BASES lo justifiquen, así como en el supuesto caso fortuito o de fuerza mayor.

Así mismo, informamos que con la aceptación de estas bases y su participación al concurso está consintiendo expresamente que sus datos personales sean tratados EXCLUSIVAMENTE para tramitar tu participación en el presente concurso y ponernos en contacto con usted, en el caso de ser ganador/a. No se utilizarán con fines comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com