+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Entrevistas / one.gen/ 0,1 / Entrevista al Dr. Adolfo Sanz

Entrevista al Dr. Adolfo Sanz

Entrevistas / one.gen/ 0,1

Entrevista al Dr. Adolfo Sanz

Adolfo Sanz, doctor dermatólogo reconocido y director de la clínica Sanipiel, nos explica por qué ha decidido incorporar el programa de cosmética genómica personalizada Onegen Lab en su clínica y nos da su opinión como experto dermatólogo de lo que representa este exclusivo tratamiento en el área de la cosmetogenómica.

¿Nos podría hacer un resumen de quién es el Dr. Adolfo Sanz y su trayectoria?

Soy médico dermatólogo y mi trayectoria ha sido la siguiente: des de un inicio fui jefe del servicio del hospital Gomez Huya, posteriormente trabajé como profesor asociado de la complutense y profesor del CEU.  En la actualidad soy dermatólogo del Hospital Ruber Internacional y Director de la clínica Sanipiel.

¿Qué servicios ofrecen en la clínica Sanipiel?

Somos una clínica dermatológica con años de experiencia y un personal dedicado en pleno a la atención personalizada del paciente.

En la clínica Sanipiel ofrecemos los siguientes servicios: dermatología estética, terapia de láser, terapia fotodinámica, unidad de Hiperhidrosis y unidad quirúrgica donde se realiza la cirugía MOHS. También disponemos de una unidad de detección precoz del melanoma, con estudio de mapeo y dermatoscopia con fotofinder.

¿Por qué decidió incorporar un programa de cosmética genómica personalizada en la clínica?

Pienso que se están sentando las bases de las nuevas tendencias de la dermatología por lo que dentro de la clínica Sanipiel tenemos que tener cualquier avance en el campo de la dermatología tanto clínica como cosmética.

¿Por qué escogió Onegen Lab?

Porque se realiza dentro de unos estudios que dan garantía para evaluar con precisión las alteraciones que producen el envejecimiento cutáneo y porque a través de estos estudios se puede personalizar en cada paciente el tratamiento que requiere.

¿Qué cree que puede aportar el desarrollo de la cosmética genómica en el futuro?

Además de la predicción del envejecimiento, el desarrollo de la cosmética genómica conlleva una piel más natural y más sana porque podemos utilizar los tratamientos adecuados  antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento. Es decir, vamos a actuar antes de que se produzcan los problemas evitando terapéuticas más agresivas para la corrección de los mismos.

¿Qué tipo de datos nos da un estudio del ADN de la piel que no nos den otras herramientas para la diagnosis?

A través del estudio de los genes seremos capaces de predecir tendencias, defectos, carencias  o problemas de cada piel y podremos actuar para que no aparezcan o tarden más en aparecer.

¿Qué opinan los pacientes que ya lo han probado?

Los pacientes que lo han probado han querido repetir y continuar el tratamiento. Cuando alguien escoge  el tratamiento Onegen Lab es porque realmente le interesa conocer su mapa genético con respecto a su belleza y cuando lo descubre es todo un conocimiento que les encandila. Es muy interesante ver las  reacciones cuando conocen realmente su piel y los problemas que tienen o que aparecerán en un futuro. Además el hecho de tener un tratamiento personalizado y exclusivo y poder ver los resultados es cuando ven en primera persona que realmente funciona este programa y repiten.

¿Nos puede dar un ejemplo de la evolución del estado de la piel de un paciente después de participar en el programa Onegen Lab?

Tengo diferentes pacientes con los que hemos hecho pruebas antes y después del tratamiento y realmente se nota la evolución y el cambio en la piel. La clave de todo esto es que mucha gente se pone cremas antiedad que realmente no le funcionan porque no son cumplen con las necesidades que tiene su piel. En cambio Onegen Lab es especial y único para cada persona, por tanto cuando pasa el tiempo vas viendo la evolución y los cambios de cada piel y persona en cuanto a sus problemas cutáneos.

¿Hay un antes y un después en la historia de la cosmética  gracias a la personalización de los tratamientos?

Son el presente y futuro. Realmente no hay nada mejor que poder hacer un tratamiento personalizado para cada persona, y en concreto, para cada piel basándonos en su genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com