+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Genética / one.gen/ 0,1 / Huella genética o el carné de los genes

Huella genética o el carné de los genes

Genética / one.gen/ 0,1

Huella genética o el carné de los genes

No se me ocurre un mejor modo de empezarte a hablar de la huella genética que recordando a Sherlock Holmes. Probablemente, si el legendario personaje de Sir Arthur Conan Doyle, hubiese visto la luz en la actualidad, hubiese cambiado su archiconocida lupa por un minucioso y exhaustivo estudio del ADN.

El ADN es fundamentalmente igual en todos los seres humanos. Compartimos la mayor parte de nuestro ADN con cualquier persona. Sin embargo, lo que nos diferencia son ciertas regiones del ADN en las que unos pequeños fragmentos se repiten una y otra vez, y el número de veces que se repite varía de un individuo a otro. Analizando la repetición de esas secuencias, el resultado que se obtiene es una especie de código de barras que identifica a cualquier individuo.

Perfil de ADN

El perfil genético o huella genética caracteriza a cualquier individuo igual o mejor que sus huellas dactilares. Analizar nuestro ADN ayuda a los científicos a diferenciarnos unos de otros y sus aplicaciones son diversas (desde la medicina forense, pruebas de paternidad, estudios en la compatibilidad en la donación de órganos, crímenes, etc.). Disponer de la huella genética nos proporciona un carné genético que, además, ayuda en la investigación para combatir ciertas enfermedades como dolencias congénitas, tumores, distrofia muscular o problemas de la piel.

¿Para qué sirve obtener la huella genética?

• Proporciona un patrón o referencia para la comparación e identificación de personas en profesiones de alto riesgo (militares, bomberos o personal de las fuerzas de orden público).
• Identificación en caso de accidentes, incendios, desastres…
• Información para futuras pruebas de paternidad o parentesco.
• Identificación de niños adoptados o concebidos mediante técnicas de reproducción asistida.
• En el caso de enfermedad genética diagnosticada.
• Prevención de enfermedades genéticas familiares.

………………………….
one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegenlab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com