+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1 / Cosmética personalizada: de la muestra de saliva a la crema a medida según tus genes

Cosmética personalizada: de la muestra de saliva a la crema a medida según tus genes

El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1

Cosmética personalizada: de la muestra de saliva a la crema a medida según tus genes

Desde que el médico toma la muestra de saliva hasta que recibe el tratamiento de cosmética personalizada Onegen Lab en su consulta transcurren aproximadamente 4 semanas. ¿Quieres saber qué sucede con la saliva y cómo se extrae el ADN?

Semana 1: preparación y procesamiento de la muestra de saliva

Una vez la muestra de tu saliva llega a nuestro laboratorio, Prima-Derm, empieza el arduo y meticuloso trabajo de extracción y purificación del ADN que contiene.

Para ello, nuestro experto equipo en biología molecular  separa la molécula de ADN del resto de componentes celulares que existen en la muestra de saliva, eliminando aquellas substancias que no son necesarias para el análisis.

A continuación, y con la cadena de ADN “en mano”, es necesario evaluar la cantidad de ADN obtenida puesto que, en caso de no tener suficiente, es necesario llevar a cabo un proceso conocido como amplificación. Para explicarlo de forma sencilla,  podríamos decir que durante esta fase se “fotocopia” (de ahí lo de amplificar)  la muestra del ADN de la persona, permitiendo así tener suficientes copias de la cadena para poder trabajar con ella de una forma segura y eficaz.

Este proceso consiste en varias fases de altas y bajas temperaturas alternadas mediante un aparato llamado termociclador que permite calentar y enfriar los tubos de reacción y extender y multiplicar así la cadena del ADN.

Semana 2: análisis de la imagen y generación del informe genético

Análisis genético

Una vez realizadas las “fotocopias” de ADN, éste se fragmenta en pequeños trozos que luego se clasifican y se marcan con etiquetas fluorescentes (de ahí los famosos colores que siempre aparecen cuando hablamos de ADN).

¿A dónde van a parar estas “fotocopias de ADN” con etiquetas de colores?

Sin-título-1

A nuestra plataforma biotecnológica, un exclusivo chip de ADN que mediante láser es capaz de detectar 35 SNP o variaciones genéticas responsables del envejecimiento cutáneo y cuyos resultados, junto a los resultados proporcionados por el test de variables clínicas, dan lugar a la elaboración del informe Onegen Lab con tu perfil genético.

Semana 3: elaboración del tratamiento Onegen Lab a medida

Una vez elaborado el informe genético, entra en “juego” nuestro departamento de producción. Un equipo profesional formado por técnicos de farmacia y biólogos moleculares quienes,  en base a tu perfil genético, seleccionan aquellos principios activos más adecuados para tu piel y los incorporan a la máxima concentración a tus GEN BOOSTER, creando así tus tres pequeños concentrados personalizados.

Cosmética a medida

Estos concentrados de apenas 3 ml contienen todas las claves para tu piel; su fórmula -100% principio activo en estado puro- es diseñada por nuestro departamento de producción para contrarrestar tus “deficiencias” genéticas. Si bien los genes no se pueden cambiar y cada uno de nosotros nacemos con nuestro mapa genético predeterminado, sí es posible modular su expresión, potenciando, con un tratamiento adecuado, nuestras fortalezas genéticas y compensando nuestras carencias individuales.

Una vez en casa, o en la consulta del médico, estos concentrados, se mezclarán con Gen Elixir, un sérum cuya base ha sido especialmente diseñada y desarrollada para una perfecta homogeneización y unos óptimos resultados.

Semana 4: envío, entrega y explicación médica

La última fase del proceso conecta nuestro laboratorio Prima-Derm con nuestro equipo médico. Son ellos, nuestros médicos, quienes reciben el tratamiento Onegen Lab completo en su consulta y los encargados de ofrecerte una explicación a tu informe genético.

Informe genético

Durante esta primera visita al especialista, conocerás cuáles son tus “puntos fuertes”  y “tus puntos débiles” desde un punto de vista genético y averiguarás cuál es tu tratamiento cosmético ideal y por qué. Por último, una guía nutricional y de estilo de vida te dará las pautas necesarias para orientare en la planificación de tu alimentación diaria.

Más de 10 años de investigación,  un proceso de elaboración de 4 semanas y la Ingeniera Genética más avanzada convierten hoy en una realidad algo que antes parecía imposible, la cosmética genética personalizada. Y ya está aquí de la mano de Onegen Lab.

Cosmética genómica personalizada

 ………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegenlab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com