+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1 / GEN ELIXIR, Sérum cosmetogenómico intensivo

GEN ELIXIR, Sérum cosmetogenómico intensivo

El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1

GEN ELIXIR, Sérum cosmetogenómico intensivo

Aplicado después de GEN PEEL y segundo paso del régimen cosmetogenómico a seguir, GEN ELIXIR es un sérum integral de textura suave y ligera que es la base del tratamiento personalizado.

Presenta tres niveles de actuación para ofrecer un producto altamente eficaz y de efecto sostenido que garantiza el cuidado de la piel de forma prolongada. Sobre esta base se incorpora el contenido de los 3 viales formulados según el perfil genético de SNPs (Single Nucleotide Polymorphisms), obteniendo así una fórmula cuya concentración en ingredientes activos alcanza un 65% (valor promedio) y ofrece los mejores resultados para la piel.

A corto plazo, y gracias a una potente capacidad de retención de hidratación, asegura una piel hidratada y proporciona un efecto tensor inmediato. A medio plazo refuerza la barrera cutánea y ayuda a promover la microcirculación sanguínea y linfática, ofreciendo un efecto resplandeciente a la tez. A largo plazo modula la actividad y expresión de los marcadores genéticos analizados y recupera el balance óptimo de las proteínas cutáneas implicadas en el cuidado intensivo y rejuvenecimiento de la piel.

GEN ELIXIR se comporta también como un agente recuperador frente a las agresiones cutáneas diarias. Su aplicación regular fortalece la piel y aporta confort, proporcionando una apariencia fresca y saludable al rostro.

Ingredientes activos de GEN ELIXIR

Eyeseril®
Tetrapéptido con propiedades antiedémicas y drenantes. Mejora la elasticidad y la apariencia de la piel logrando un efecto “buena cara”. También reduce visiblemente las bolsas y las ojeras.

Preventhelia®
Tetrapéptido antirradicalario que capta las especies reactivas de carbonilo formadas básicamente por la contaminación ambiental. Protege las células de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Hyadisine®
Exopolisacárido rico en ácido glucurónico, el mismo presente en el ácido hialurónico pero con mayor capacidad de retención de agua. Proporciona un efecto hidratante prolongado a la piel así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas.

Hidroxipropilciclodextrina 
Sacárido que confiere un efecto tensor inmediato, alisa la superficie de la piel y permite disminuir visiblemente las arrugas.

Betaína
Sacárido biomimético que promueve el movimiento del agua por las diferentes capas de la piel. Incrementa la elasticidad de la piel mejorando su apariencia y suavidad.

Zemea
Excelente emoliente y preservador de la fórmula 100% natural; derivado del maíz.

Aloe Vera
Ingrediente 100% natural que ayuda a regenerar la dermis ejerciendo una acción bactericida, hidratante y nutritiva. Proporciona un efecto calmante muy agradable a la aplicación contribuyendo a alisar las arrugas y a suavizar las manchas.

Vitamina E (tocoferol)
Vitamina liposoluble con propiedades altamente antioxidantes. Proporciona a la piel protección frente a agentes externos tales como las radiaciones solares y el estrés, y mejora notablemente la luminosidad de la tez.

Aceite de almendras dulces
Aceite altamente hidratante y regenerador. Aporta nutrición a la piel proporcionándole las vitaminas y minerales que necesita tales como vitaminas del grupo B, calcio, magnesio y fósforo. Mantiene la piel suave, tersa y con un aspecto saludable.

Lecigel
Ingrediente cosmético que contiene fosfolípidos biomiméticos presentes en la barrera lipídica de la piel. Mejora la biodisponibilidad de vitaminas liposolubles. También promueve la formación de ceramidas presentes en la unión dermoepidérmica. Favorece la hidratación y suavidad de la piel disminuyendo su rugosidad.

GEN BOOSTERS, Concentrados potenciadores

GEN BOOSTERS

Se trata de pequeños concentrados potenciadores formulados a base de ingredientes “programados e inteligentes” que contienen la máxima concentración de moléculas puras, aisladas y seleccionadas en función del resultado genómico.

Para su desarrollo y obtención, Onegen Lab ha apostado en todo momento por la aplicación de procesos de síntesis y purificación biotecnológica cuya función específica se ajusta a las necesidades individuales.

Cada concentrado propuesto combina los ingredientes activos más apropiados según las 6 agrupaciones de manifestaciones cutáneas determinados mediante la plataforma exclusiva de PRIMA-DERM (arrugas, longevidad celular, arquitectura tisular, detoxificación cutánea, pigmentaciones e intolerancia cutánea).

Indicaciones de GEN EXILIR

Todo tipo de pieles.

Aplicación de GEN ELIXIR

Para activar el sérum, verter el contenido de los 3 viales en el frasco y agitarlo bien para conseguir una mezcla homogénea y personalizada. Una vez activada la fórmula, aplicar una o dos veces al día, mediante un suave masaje circular ascendente sobre cara, cuello y escote, hasta su total absorción. A continuación, proteger la piel con la crema GEN SINERGY.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegenlab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com