+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1 / GEN PEEL, Crema microexfoliante progresiva de Onegen Lab

GEN PEEL, Crema microexfoliante progresiva de Onegen Lab

El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1

GEN PEEL, Crema microexfoliante progresiva de Onegen Lab

Primer paso del régimen cosmetogenómico personalizado a seguir, GEN PEEL es el producto que se aplica diariamente a partir de la primera sesión y cuya función es la de preparar y renovar la piel hasta la llegada del producto personalizado (GEN ELIXIR).

Se trata de una emulsión cremosa especialmente formulada con gluconolactona, polihidroxiácido cuya extrema delicadeza permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva.  Su acción se ve complementada con papaína, un exfoliante de tipo enzimático que potencia aún más la eliminación de las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel, responsables de un aspecto irregular y apagado.  De este modo se favorece el proceso natural de renovación cutánea con el que se obtiene mayor uniformidad del relieve de la epidermis junto con un efecto añadido de atenuación de manchas y arrugas.  La piel recupera su luminosidad y homogeneidad y se presenta visiblemente más lisa y joven. La presencia de un agente protector hidratante mejora el proceso de renovación de la piel.

Ingredientes activos de GEN PEEL

Gluconolactona

Polihidrixiácido de segunda generación y alta eficacia con la ventaja de que no irrita la piel.  Se trata de una molécula más grande que otros hidroxiácidos y su penetración en la piel es menor y más gradual, por ello no provoca la sensación de ardor y picazón características de los ácidos.  Posee propiedades antioxdantes y reforzadors de la barrera de la piel. Proporciona una piel mucho más luminosa y reduce visiblemente las señales de envejecimiento.

Zemea

Excelente emoliente y preservador de la fórmula 100% natural; derivado del maíz.

Peelmoist (papaína + FHN + film molecular)

Film molecular con una combinación de activos exfoliantes e hidratantes. La papaína tiene una acción exfoliante enzimática suave que permite que las células superficiales se desprendan y, con ello, se regenere la piel.  Los factores de hidratación natural proporcionan una profunda hidratación reteniendo el agua en el estrato córneo. Conjuntamente mejoran la apariencia y la salud de la piel.

Indicaciones de GEN PEEL

todo tipo de pieles. Las pieles sensibles deberán reducir la periodicidad establecida, atendiendo a su reacción individual al tratamiento.

Aplicación de GEN PEEL

Aplicar por la noche sobre la piel limpia. Masajear suavemente en rostro, cuello y escote. Por la mañana aclarar con abundante agua templada. Secar y proceder a la aplicación del tratamiento habitual.  Es normal un ligero escozor durante las primera aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Pauta de aplicación de GEN PEEL

Tratamiento de choque: diariamente durante las primera 4 semanas o hasta la recepción de tu producto personalizado.

Tratamiento de mantenimiento 1 o 2 veces por semana.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegenlab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com