+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / Entrevistas / one.gen/ 0,1 / Entrevista a Rafael Saint-Gerons, Director de visita médica de Prima-Derm

Entrevista a Rafael Saint-Gerons, Director de visita médica de Prima-Derm

Entrevistas / one.gen/ 0,1

Entrevista a Rafael Saint-Gerons, Director de visita médica de Prima-Derm

Prima-Derm conceptualiza y traslada al sector cosmético una de las áreas más pioneras de la biología -la obtención y aplicación de datos genéticos- e introduce de la mano de Onegen Lab, la última innovación en el cuidado personalizado de la piel. Entrevistamos al director de visita médica de la empresa, Rafael Saint-Gerons.

¿En qué consiste Onegen Lab?

Onegen Lab es un programa de última generación diseñado según las variaciones genéticas, biomarcadores cutáneos y estilo de vida propios de cada individuo. Su evolucionada tecnología permite establecer una selección individualizada de cosméticos en función de la expresión génica de la persona gracias al análisis de ADN que se realizará mediante extracción salival.

Onegen Lab supone una revolución cosmética ya que no existe a día de hoy nada igual, tan científico, innovador y de última generación. Gracias a un estudio del perfil genético y a partir de las variaciones en las secuencias de ADN de cada paciente, se diseñará un tratamiento personalizado que intervendrá en las características de la piel.
Es la primera marca de cosmética genómica que permite dar a cada cliente su tratamiento, el que le va bien según sus variables genéticas para aportar a cada piel únicamente lo que necesita. Es el futuro hecho presente.

Como marca de cosmética genómica personalizada, ¿qué posicionamiento tiene Onegen Lab en el mercado frente a su competencia?

El tratamiento tiene un posicionamiento único en el mercado puesto que, frente al resto de marcas que comercializan tratamientos personalizados, on.gen/0,1 es el único que realiza un análisis de ADN tan completo y exhaustivo del mayor número de variaciones genéticas relacionadas con alteraciones cutáneas. Descubiertas hasta el momento. Nadie antes había conseguido personalizar de esta manera un tratamiento de belleza.

¿Cuáles son los valores que marcan la diferencia?

La investigación. Porque nos avalan años de estudio con los más punteros profesionales de I+D que trabajan diariamente en la búsqueda de las mejores soluciones cosméticas.
La eficacia. Porque además, estos estudios realizados nos permiten aseverar que nuestro discurso es 100% real y que los resultados de Onegen Lab son reales, visibles y, en definitiva, espectaculares.
Por último, nuestro equipo humano. Ellos aportan un valor añadido al proyecto. Formamos un equipo de personas volcadas en asesorar y mejorar el “mundo” Onegen Lab.

¿Cuál ha sido la aceptación de la comunidad médica?

La comunidad médica exigía la aplicación de los nuevos avances médicos en la industria de la dermocosmética, siempre desde un prisma altamente científico. Y en Onegen Lab han encontrado esa aplicación. La aceptación ha sido fantástica. Los médicos aprecian como nadie la eficacia de una buena investigación y están totalmente volcados en difundir la marca dentro de sus pacientes más exigentes. “Dar en el clavo” con el tratamiento para cada paciente es lo que nosotros, con Onegen Lab, les aseguramos.

¿A quién recomendaría hacerse el tratamiento Onegen Lab?

Lo recomendaría a cualquier persona que quiera cuidar su imagen; a todo aquél que busque mejorar sea cuál sea su edad. A quien quiera encontrar de verdad el tratamiento que se adapte a su propia piel, a su única” huella dactilar” y olvidarse de probar productos para pieles genéricas con activos que seguramente su piel rechace o no acepte como debería para su patología.

¿Cree que en España estamos preparados para entender conceptos como “cosmetogenómica”?

La comunidad médica en España es de las más avanzadas y preparadas del mundo. Cualquier nueva aplicación de conceptos novedosos resulta fácil de entender y ayuda a su desarrollo dentro de nuestro país. Algunos especialistas ya utilizan este término dentro de su vocabulario diario y eso hace que sea más fácil su entendimiento y difusión para el resto de compañeros dentro de su comunidad. Estoy seguro que en poco tiempo todos, hasta el público no especializado, se familiarizará con el término porque a la vista está que los avances en genética nos van aportando soluciones para, cada vez más, aspectos de nuestra vida diaria.

¿Hacia dónde va la cosmética?, ¿Cuál es el futuro?

La cosmética tiende a avanzar buscando la personalización de sus tratamientos a cada uno de sus clientes. Cada día son más los cosméticos que hablan de cosmética personalizada.
El futuro es saber adaptar y hacer real esa personalización con el estudio genético completo de cada cliente. La realidad es que Onegen Lab ha adelantado el futuro al presente, haciendo posible que la palabra personalizado sea presente y real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com