+34 936 81 16 50 | info@prima-derm.com
Inicio / El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1 / ¿Qué incluye el programa cosmetogenómico Onegen Lab?

¿Qué incluye el programa cosmetogenómico Onegen Lab?

El programa onegen 0,1 / one.gen/ 0,1

¿Qué incluye el programa cosmetogenómico Onegen Lab?

El proceso se lleva a cabo en un total de tres sesiones: una inicial en la que se recaba la información necesaria para el análisis y se toma una muestra de saliva; una segunda, en la que se explican los resultados obtenidos y la estrategia a seguir para conseguir los objetivos; y una última, de seguimiento. El programa al completo consta de:

1. Estudio genético

Con la muestra de saliva obtenida se analizan 35 SNPs o polimorfismos. Los resultados que proporciona el análisis son válidos de por vida y con ellos se evaluará la predisposición genética a manifestar alteraciones estéticas en la piel y se seleccionará una combinación efectiva de activos a medida de las necesidades individuales de la persona: arrugas, sensibilidad, longevidad celular, detoxificación, pigmentaciones y estructura tisular.

2. Historia clínica y análisis integral de la piel

Se realiza un examen minucioso de toda la superficie cutánea para así detectar posibles susceptibilidades y lesiones. También se evalúan otros parámetros como son el tipo de piel, el grado de hidratación y secreción sebácea, la elasticidad, el confort, etc.

3. Informe genético antiaging cutáneo

La etapa diagnóstica concluye con un informe exhaustivo. Una vez realizadas todas las pruebas se interpretan los resultados y se elabora un perfil personalizado, determinando cuáles son las áreas más delicadas biológicamente hablando y dónde debe centrarse el tratamiento cosmético para compensar los efectos de nuestra huella genética. El informe también incluye consejos para instaurar unos hábitos saludables además de recomendaciones alimenticias apropiadas.

4. Régimen cosmetogenómico a seguir

Un tratamiento cosmético infinitamente más efectivo que los tratamientos convencionales compuesto por:
GEN PEEL, primer producto que se aplica diariamente a partir de la primera sesión y cuya función es la de preparar y renovar la piel hasta la llegada del producto personalizado (GEN ELIXIR). Ampliar información sobre GEN PEEL >

GEN ELIXIR, sérum personalizado altamente concentrado cuya acción resulta potenciada con los GEN BOOSTER, viales potenciadores ultraconcentrados de ingredientes.

GEN SINERGY, emulsión altamente hidratante de acción sinérgica que crea un film molecular para proteger y fomentar la penetración de activos cosméticos.

Para saber más acerca del programa acceda al post “Onegen Lab: cuando la cosmética y la genómica se alían“.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegenlab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos

Gratis

En todos los pedidos en Península.

Entrega

3/4 días

En días laborables desde la recepción del pedido.

Muestras

Gratis

Descubre nuevos productos y compártelo con tus amigos.

Pago

Seguro

Pago online seguro con tarjetas bancarias y PayPal.

Contáctanos

936 811 650

info@prima-derm.com