AVISO LEGAL

Datos Identificativos

PRIMA-DERM, S.L. (en adelante PRIMA-DERM) es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 40.803, Folio 1, Hoja B375613, Inscripción1ª, con domicilio social en calle Córcega 302-304, Principal, 08008 Barcelona y con número de identificación fiscal B- 64959133.

Propiedad intelectual

Los contenidos de esta página web que comprende, entre otros: textos, animaciones, videos, sonidos, gráficos, imágenes, logotipos, colores, estructura y presentación de contenidos, en cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y su forma de representación, así como el nombre del dominio www.theskinmethod.com, son propiedad de PRIMA-DERM y está totalmente prohibida su reproducción, total y/o parcial, su comunicación, su distribución o cualquiera otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de esta página y de cualquier material o elemento que la componga sin obtener el previo consentimiento de PRIMA-DERM. El uso de esta página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por PRIMA-DERM, en el mismo momento en que el Usuario acceda a la página web.

El Usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con los otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos para el conocimiento del Usuario, como también con la moral y buenas costumbres generalmente aceptados y el orden público. Con este fin, el Usuario debe abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros. La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del Usuario.

Modificaciones y Actualizaciones

PRIMA-DERM se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta así como de las presentes condiciones de uso.

Limitación de Responsabilidades

PRIMA-DERM rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por PRIMA-DERM. PRIMA-DERM queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, de la publicidad y de opiniones facilitadas por los usuarios en la página web.
PRIMA-DERM no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por PRIMA-DERM